Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¡Reglas Generales!
Sáb Jun 18, 2011 2:48 am por Rebeca

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 11:27 am por Invitado

» Afiliación Light of the Night Sky
Dom Mar 20, 2011 12:32 am por LightoftheNightSky

» The Bloody Rage
Mar Mar 08, 2011 5:44 am por Odín

» without a trace "sin dejar rastro"
Mar Mar 01, 2011 6:26 pm por Invitado

» Falling the Holocaust : War Lords
Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm por Lust

» Essence of Lust
Sáb Feb 26, 2011 9:26 pm por Lust

» Lancellote Sekai
Dom Feb 06, 2011 3:59 pm por Hanako Sakurada

Staff del Foro


Poderes & Niveles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes & Niveles

Mensaje por Seika el Sáb Sep 18, 2010 6:26 pm

-Los niveles son 3.
-Depende de que nivel tenga el pj, tendrá un poder u otro.
-Los niveles están limitados a una serie de personas.
-Por favor absténganse de numeritos, un personaje no es todo poderoso.
-No necesariamente se tiene que tener poder, esto es algo que ustedes eligen.
-Los Reyes siempre serán superiores, podrán manejar el poder que se les antoje, al nivel que ellos consideren. Por algo tienen ese titulo.

Plazas:
Los de 1 nivel no tendrán problemas, es ilimitado.
El 2 nivel. De cada poder, habrá 7 plazas.
El último, tendrá una limitación de 4 plazas por poder.

Para ver la ocupación de estas abran en tema : Plazas


1-Metales: Facilidad de reconocerlos, los puede manejar y hacer pequeñas cosas como anillos o amuletos.
2-Metales: Aparte de la primera capacidad son capaces de jugar con ellos como plastilina, haciendo cosas más grandes, armaduras. ( solo objetos de defensa )
3-Metales: Unidos los dos poderes anteriores, con el 3 nivel, se podrán crear, pequeñas armas.

1-Fuego: Capacidad de mantener una temperatura corporal alta, no puede crear llamas, pero si quemar con sus manos, aun que siempre seran quemaduras del tipo solar.
2-Fuego: Capacidad del primero , más la creación de pequeña llamas. Aviso, no superan el tamaño de la de un mechero trucado y son de fácil extinción
3-Fuego: Puede elevar la dimensión hasta 2 metros, y con ello, toda la capacidad de destrucción que conlleva, su fuego, es dificultoso de apagar, porque contiene dotes especiales

1-Electrico: Capacidad de dar calambres, puede usar su cuerpo como un circuito electronico, puede proporcionar enegia para encender una bombilla
2-Electrico: Grado de calambres más elevado, lograría electrocutar. Su energia es mucho mayor, más resistente y potente, puede ser utilizada para cualquier aparato electronico de grado medio
3-Electrico: De sus manos pueden nacer rayos, son pequeños y finos, pero de alto voltaje, evidentemente puede matar a una persona si lo desea. Su capacidad al manejar aparatos electronicos aumenta. Puede proporcionarle energia a una nave por un trascurso de tiempo si lo desea, a la vez puede producir sobrecargas.


1-Aire: Poder para formar pequeñas ventiscas y brisas agradables.
2-Aire: Además del primer nivel se podrán crear desde ventiscas hasta tornados poco dañinos
3-Aire: Los tornados y ventiscas se volverán mas poderosos,al igual que los vientos,poder suficiente para derruir casas u edificios enteros.


1-Tierra: Una de las primeras habilidades de este elemento es el desplazamiento de tierras,apenas un terremoto de 2 grado además de la creación de hierbas y hierbajos de poca densidad.
2-Tierra: Grado de los terremotos mas elevado,superando el cuarto grado.A pesar de eso la producción de naturaleza no se ve afectada,la creación es la misma, hierbas y,como novedad, pequeñas flores.
3-Tierra: Capacidad de creación de árboles sin fruto,además de la novedad de formar tormentas de arena y movimientos de tierra,superando esta vez los 7 grados.



1-Agua - Capacidad de encontrarla y suministrarla, Puede hacer pequeñas ondas y olas. tiene la habilidad de desinfectarla.
2-Agua- Moverla, elevarla y capturarla en el aire como bolitas, sus olas son más grandes y potentes, de 3 metros. aparte de las capacidades del 1 nivel
3-Agua: Poder aumentado de forma considerable.Las olas llegan a superar los cinco metros de altura además de la fuerza de arrollamiento de ésas.De las manos del hechicero en cuestión pueden salir chorros de agua a propulsión siempre y cuando su cuerpo esé lo suficientemente húmedo.


1-Transformación: En el primer nivel el hechicero está dotado de la capacidad de transformar pequeñas cosas en otras a ojos de los humanos,simples ilusiones para ellos y parte de la magia en cuestión
2-Transformación: En el segundo nivel las ilusiones se convierten en realidad,superando la propia mente humana y los sentidos.Tanto los humanos como las demás criaturas son capaces de observar el objeto transformado en cuestión,aunque no sentirlo entre sus manos de esa forma.
3-Transformación: Capacidad renovada.Ahora el tacto es posible además de la elevada propagación de los poderes pues ya no se usarían solo objetos pequeños y normales,si no grandes objetos como automóviles hasta edificios completos

1-Hipnotismo: Podrá engañar a una persona sea el tipo que sea, tambien es capaz de dejar en un pequeño lapsus de 5 minutos a una persona en trance
2-Hipnotismo: Dentro del trance que ocasiona, que crece a 20 minutos puede hacer con ella lo que se le antonje, menos, cosas, que agan despertar a el sujeto en si. Ejemplo si un pj es miedoso al fuego e hipnotizado le acercan a uno, posiblemente despierte su subconciente y vuelva a la normalidad.
3-Hipnotismo: Tiene absoluto control, puede ver en su pasado y presente, hacerle decir cosas, por supuesto manejarle involuntariamente. Aparte de esto también puede utilizar armas con el poder de la mente.

1-Curación: Este nivel de poder solo consistira en curar simples rasguños, que no sean nada graves, más que nada de tropiezos o rozaduras con algún mueble o caída.
2-Curación: Podrá curar heridas de un grado normal, ligeramente sangrantes pero que sean curadas con facilidad y poco esfuerzo al utilizar este poder.
3-Curación: El nivel máximo, se pueden curar desde un simple rozón hasta un cuerpo medianamente descuartizado, liberar a veces, no todas, a personas de la misma muerte pero esto es solo con un exceso más de poder que no todos pueden llegar a alcanzar.

1-Hielo: Se pueden formar pequeñas bolas de hielo, pero no son para nada dañinos, más bien son para bromas, decoración, etc...
2-Hielo: Se puede formar una ligera ventisca de nieve, pero más que nada es para poder hacer más fresco un ambiente seco y caluroso. Tampoco es demasiado dañino.
3-Hielo: Este nivel es lo contrario a los dos anteriores. Se pueden formar grandes lanzas de hielo o hacer con este cualquier forma para atacar a los enemigos, es un nivel peligroso.
avatar
Seika
Humano/a Normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.