Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¡Reglas Generales!
Sáb Jun 18, 2011 2:48 am por Rebeca

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 11:27 am por Invitado

» Afiliación Light of the Night Sky
Dom Mar 20, 2011 12:32 am por LightoftheNightSky

» The Bloody Rage
Mar Mar 08, 2011 5:44 am por Odín

» without a trace "sin dejar rastro"
Mar Mar 01, 2011 6:26 pm por Invitado

» Falling the Holocaust : War Lords
Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm por Lust

» Essence of Lust
Sáb Feb 26, 2011 9:26 pm por Lust

» Lancellote Sekai
Dom Feb 06, 2011 3:59 pm por Hanako Sakurada

Staff del Foro


Descripciones de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripciones de Razas

Mensaje por Noctis el Dom Sep 19, 2010 10:42 pm

DESCRIPCIÓN DE LAS CRIATURAS CELESTIALES

CHIRÓPTERA:
Vampiros renegados de los cielos, convertidos en su propia raza de dioses. Poseen la habilidad de manejar el fuego, la sangre incrementa su poder físico y psicológico. Sus cuerpos son realmente robustos pero elegantes, poseen pieles pálidas y finas y dos grandes alas, como de murcielago, a la espalda. Una vez tienen la necesidad de atacar, sus manos pueden hacerlas cambiar a unas poderosas garras que son capaces de atravesar el mismisimo metal.

SHEMURES:
Dioses de las aguas. De apariencia fragil pero de poderes totalmente fuertes. Sus rostros son realmente hermosos y de pieles algo azuladas y sus vestimentas son casi escasas y medio transparentes. Su habilidad especial es la inteligencia y el ataque acuático, usa el agua como arma siempre y cuando esté cerca de manantiales, lagos, etc...

CHRONAS:
Seres destinados a cuidar de cada brisa y ventisca que se cruce en su camino. Sus cabelleras parecieran ser finasl plumas y por sus brazos suelen tener largas plumas, las cuales le sirven como alas para poder zurcar los cielos. Su habilidad especial es el viento y pueden llegar a formar enormes remolinos de viento con los que llegar a destruir ciudades enteras.

LEVRES:
Protectores y dioses de la tierra. Poseen cuerpos estilizados y bien formados, poseen algunos de ellos orejas de conejo y armaduras que suelen tapar pocas partes del cuerpo, son bastante hermosos aunque a veces suelen tener algún que otro rasgo de ese tipo de animal en el rostro, como a veces la nariz, suele parecerse. Su habilidad especial y poder es crear terremotos o partir grandes cantidades de tierra en dos. Algunos suelen usar un tipo de martillo grande consigo.

HIJOS DE JENOVA:
Vividores de las sombras, creadores de bestias oscuras y dioses de las tinieblas. Poseen la mayoria los cabellos plateados y usan trajes pegados al cuerpo de cuero negro y siempre usan “Materia”, armas o espadas. Les gusta jugar con algunas almas y otros solo desean ser partidarios de que “Madre Jenova” les de la vendición de ser los dueños de lo que les rodee.

ANGELOUS:
Hijos de la luz y dioses de los cielos, amantes de la pureza y la vida. Elegantes seres portadores de dos hermosas, brillantes y blancas plumas que le hacen el visto bueno a su nombre y sus cabelleras son largas y bien cuidadas. Su habilidad especial es la curación y los ataques de luz celestial, los cuales pueden cegar al enemigo y así absorver sus poderes.

ANDROIDES:
Seres inmersos en la tecnología y la electricidad, dioses de los rayos nacientes de los cielos. Portadores de cualquier tipo de componente electrico, no viven si tener electricidad junto a sus cuerpos. Saben recopilar datos y recordar cosas de años y años atrás. Su máxima habilidad son las tormentas, poderosas, capaces de destruir partes de las tierras y naturaleza.

ALMAS:
Seres de la niebla y dioses de la nada. Almas sacadas de los cuerpos de sus amos mediante conjuros de magia negra, vagan por el mundo bajo ordenes estrictas de quienes sean sus amos. Su poder suele ser escaso, no más desaparecer ante la vista del enemigo y atacar cuerpo a cuerpo, usando como base de poder la hipnosis.

DURAS:
Seres malditos desterrados de los cielos. Su cuerpo puede ser dañado todo lo que se desee pues dolor no sienten y son dificiles de matar, tienden a ser algo sádicos. Usualmente son bastante pálidos de piel y de cabellera larga. Su poder consiste en congelar, el hielo es su aliado. Poseen dos alas de tonos gris, rodeadas cada pluma de ligera escarcha y hielo. Son los seres marginados de la sociedad, siempre se les ven solos pues este tipo de raza odia verse en grupitos como los humanos o las demás razas celestiales, pues su orgullo les hace quedar ciegos ante todo.

AHKUMERA:
Demonios controladores de las vidas humanas. Poseen el don de hacer pactos con los humanos para que, tras cumplir el propósito de estos, deborar sus almas, alimentarse de ellas y esperar nuevamente a que alguien les “invoque” para poder pedirles ayuda. Normalmente tienden a luchar físicamente, utilizan cualquier tipo de arma pues en cierto modo no es que tengan un poder en especial aunque la oscuridad suele ser uno de sus aliados.

_________________

Nombre Mascota: ~Spireon~

Sephiroth x Noctis 4EVER:
avatar
Noctis
Rey del Este
Rey del Este

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario http://zadne-slavne.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.