Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:51 pm por Invitado

» ¡Reglas Generales!
Sáb Jun 18, 2011 2:48 am por Rebeca

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 11:27 am por Invitado

» Afiliación Light of the Night Sky
Dom Mar 20, 2011 12:32 am por LightoftheNightSky

» The Bloody Rage
Mar Mar 08, 2011 5:44 am por Odín

» without a trace "sin dejar rastro"
Mar Mar 01, 2011 6:26 pm por Invitado

» Falling the Holocaust : War Lords
Sáb Feb 26, 2011 9:29 pm por Lust

» Essence of Lust
Sáb Feb 26, 2011 9:26 pm por Lust

» Lancellote Sekai
Dom Feb 06, 2011 3:59 pm por Hanako Sakurada

Staff del Foro


Historia de Zádné Slavné

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Zádné Slavné

Mensaje por Seika el Dom Sep 19, 2010 4:36 pm

Zádné Slavné famosa ciudad llena de la más exquisita tecnología, todos los avances estarán en sus calles, lo moderno escapa de la imaginación humana, jamás una zona se había desarrollado tanto como esa ciudad. Llena de cables , electricidad , inventos , magia. ¿Querrás participar en este nuevo mundo? Donde el principio, es el comienzo del fin. Cientifico, bibliotecario, vendedor comercial, policía , banqueros, un simple humano…Ellos son los que forman y hacen que funcione la ciudad, gracias a los inventos de los científicos, los libros llenos de magia y sabiduría de bibliotecarios, los fabulosos vendedores comerciales, cuyos productos con los más buscados y cotizados, la seguridad policial , los adinerados banqueros que protegerán tus irvensiones y el simple ciudadano de a pie producen un escelente lugar para vivir.

Aun que no te creas que todos son rosas…diversión y buena gente. ¿Eres acaso un traficante, un asesino, un ladrón, un mercenario? Preparate para la tragedia, el drama, las malas calles esisten , llenate de drogas, alcohol, secuestros, hay lugares donde la seguridad no podrá atraparte, vive una vida de peligro y locura.. pero cuidado, pues como la guardia real te pille más de una tortura sufrirán tus venas. Si.. hablando de Reyes, todo esta gobernado por dos hermanos, ambos se odian y repudian. Su fabuloso palacio queda dividido en dos , evitan verse, contactar.. una lucha interna que nadie sabe como se produjo.¿Cuales son los misterios de la realeza?

No estes dispuesto a conocerlos a no ser que quieras ver tu cabeza rodando por el suelo. Hechiceros hábiles magos , poderosos quisquillosos, son de otra escala social alta, orgullosos… si eres amigo de ellos, perfecto, pero haber como peleas con ellos, mas te vale caerles bien. Bueno.. todo esto pilla bonito ¿no?...a noser, que seas.. una inmundicia. Si.. la jerarquía es la base de esta ciudad.. esclavos , sirvientes reales , tienes que obedecer. Aun que claro, todavía hay criaturas más estrabagantes que escapan de la lógica humana. Chiropteras, seres del fuego shemures ,agua, chronas, viento… levres, tierra, hijos de jenova, oscuridad,androides, angelous, seres de la luz.. poderes.

¿De veras estas preparado para asimilar este lugar?
avatar
Seika
Humano/a Normal

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.